PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que métodos de pago tengo?

Todos tus pagos están protegidos y serán realizados por PayPal (necesitas tener cuenta con ellos) o mediante tarjeta de crédito. En ambas opciones puedes pedir el reembolso de tu compra.

¿Puedo devolver un producto o hacer un cambio?

Las devoluciones son sin cargo y, una vez hayas enviado el producto, se te reembolsará el dinero en el mismo medio donde hayas pagado. Para cambios deberás consultarnos para gestionar los envíos y verificar el stock disponible.

¿Todos los productos son en Plata?

Si, el material principal es de Plata 925 por lo que tendrás productos para toda la vida. Utilizamos circonitas en colores de la mejor calidad.

La circonia cúbica, también llamada circonita o zirconita,1​ es la forma cristalina cúbica del óxido de zirconio . El material sintetizado es duro, sin fallas ópticas, y generalmente incoloro, pero puede hacerse en una variedad de colores diferentes.

Debido a su bajo coste, durabilidad y semejanza visual, muy cercana al diamante, la zirconia cúbica sintética se ha mantenido como el más importante competidor gemológico y económico del diamante, desde 1976.

¿Tienes otra consulta?

Escríbenos