Mostrando los 5 resultados

Show sidebar

Doble D

39,00
Nombre: Doble D Descripción: Sortija de Plata 925, con diseño de Doble D. Medidas:  12 - 14 - 16-18

Anillo Eliza

48,00
Descubre la elegancia y el encanto del anillo de plata de ley 925 "Eliza". Este exquisito anillo presenta un diseño de tres carriles con eslabones calabrote lisos de diferentes tamaños, creando una combinación única y sofisticada. En el centro del anillo, encontrarás un eslabón más grande adornado con deslumbrantes circonitas, que añaden un toque de brillo y glamour a esta hermosa pieza. Características del Anillo "Eliza":
  • Material: Plata de Ley 925 genuina
  • Diseño: Tres carriles con eslabones calabrote lisos de diferentes tamaños
  • Piedras Preciosas: Circonitas brillantes en el eslabón central
  • Opciones de Color: Disponible en dos modelos: circonitas blancas y piedra de color
  • Ancho: 16 mm en la parte superior del anillo, angostándose a 5 mm en la parte inferior.

Sortija Barbada Lisa

52,00
Sortija Barbada Lisa es una joya de plata de ley 925, su diseño en forma de cadena con un eslabón más grande en el centro (19mm) seguida de dos eslabones más pequeños, es un anillo de electroforming que significa piezas grandes pero huecas. Es ideal para llevarla sola o combinarla con otros anillos.

Sortija Margarita Encanto Silver

41,00
Sortija Margarita Encanto Silver de plata de ley 925, su diseño con dos margaritas y circonitas a su alrededor, su ancho de 1 cm , es un tamaño muy bueno no es grande ni pequeño.

Anillo de Cuentas Cruzado Circonitas

26,00
El Anillo de Cuentas Cruzado Circonitas de plata de ley 925, es un diseño de bolitas con un carril de circonitas de ancho de 5mm.